GENTE FAMOSA QUE NO TIENE UNA TALLA 34: KESHA
20:29
Hola a tod@s!!
Hoy os vengo a hablar de una cantante que la presión social pudo con ella en temas de alimentación...
Me refiero a Kesha.
Kesha Rose Sebert nació el 1 de marzo de 1987 en Los Ángeles y empezó en ese mundillo escribiendo canciones para otros (la podéis ver en el videoclip de Katy Perry I kiss a girl haciando los coros por ejemplo). En 2005 firmó con el discográfico de Dr. Luke, pero no sería hasta finales de 2009 cuando se dió relamente a conocer con su canción Tik Tak.
Siempre ha sido una chica que va a su rollo, vistiendo como ha querido y pasando de lo que decían de ella. Envidiable, sinceramente. Pero hace un año su productor la llamó "refrigerador", la llamó gorda y que tenía que perder peso como fuera (drogas, no comer...) en la grabación de uno de sus videos y desencadenó en ella una preocupación por hacer dieta que fue haciendose cada vez más grande. Hasta convertirse en bulimia. A principios de este año su representante emitió un comunicado diciendo que sería ingresada para rehabilitación durante un mínimo de 30 días y todo el mundo pensó que era por alcohol y drogas. Pues no. Su situación de delgadez era extrema y se temió incluso por su vida.
“He visto cómo han criticado y ridiculizado a mi hija por sus estilismos
y su peso hasta el punto de que casi le lleva a la muerte. Los médicos
me han dicho que sus niveles de presión arterial y sodio eran tan bajos,
que nunca los habían visto excepto en gente que ha tenido ataques al
corazón o derrames cerebrales. Dicen que ha sido un milagro que no haya
caído muerta en el escenario”, desveló Pebe Sebert, madre de la cantante, a la revista People.
ANTES |
ANTES |
DESPUÉS |
Al final fueron dos meses y la cantante declaró a la revista Teen Vogue: "Todo mi mensaje para los que sufren de lo mismo que yo, es amar lo que eres y aceptar todas tus bellas imperfecciones. Cuando
sentí que estaba cayendo en territorio de desamor conmigo misma, en
realidad yo sabía que tenía que escuchar a mi cuerpo y corregirlo "
Durante este tiempo ha escrito 14 canciones que dice que tratan sobre la vida.
Yo sigo sin entender cómo hay gente tan "descerebrada" que antepone la salud a la delgadez. Ese hombre no tiene ni una neurona en la cabeza porque la que ha liado por "pensar" que estaba gorda...
En fin, yo no lo entiendo. No la veía gorda antes, ni mucho menos. Me alegro que todo haya terminado bien, que Kesha ya esté recuperada y que haya denunciado al maldito productor.
Espero que os haya gustado el post.
Portaos bien y quereos mucho!
Carol
18 comentarios
Uoooh no habia visto a kesha así! vaya, si es que no se para que tanto rollo con que si son perfectas cuando son como todas! jaja, nadie es perfecto! besos preciosa
ResponderEliminarYo tampoco me he quedado muy sorprendida...
ResponderEliminarNi tanto ni tan poco... siempre lo he dicho.. en el medio está la virtud. Vaya nutricionista habría contratado para acabar bulimica...Y no le pasa sólo a ella... hay mucha gente que acaba así. Menos mal que en internet hay bloggs cómo éste que ayudan a las personas que YA están PERFECTAS, a no querer estar más y más delgadas ^^ Y siempre digo que antes que dejar de comer es mejor hacer ejercicio.
ResponderEliminarNi mucho ni poco lo bueno esta en el medio,jaja,besitos guapa
ResponderEliminarHola guapaa!
ResponderEliminarLo único bueno que ha sacado de esta historia es que ha aprendido a quererse tal cual es, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Si tuvieramos que agradar a todo el mundo por nuestro físico nos volveríamos locas. Por desgracia, cuando alguien que influye mucho en ti, te suelta un comentario tan dañino....te acaba afectando, tal y como le pasó a ella....pero consiguió salir! Asiq pese lo q pese tiene que estar orgullosa de si misma y recordar que lo que vales como persona no se mide en kilos!!
Un post genial cielo
Mil besitossss!
Jolines! No tenía ni idea pero es una pena que alguien tenga que pasar por algo así. Un besito
ResponderEliminarLa presión de la fama es muy peligrosa, salir siempre en las revistas y que la gente te saque los defectos tiene que ser muy duro. Un beso.
ResponderEliminarQue cabrón el productor, en serio, es que no me sale otra palabra, bueno sí, pero es más fuerte... A mí no me parecía que estuviera gorda, pero claro, hoy en día tienes que ser un espárrago para que te acepten, y lo peor es que a muchas chicas les afecta tanto y acaban así, haciéndose daño a sí mismas y todo por culpa de la sociedad... Que asco!
ResponderEliminarEs una suerte que al final ella se haya dado cuenta de que hay que quererse tal cual somos y no darle más vueltas.
Un saludo.
Si es que una talla 34 no es sano por favor, además no me gusta nada... Para mí una mujer sexy son las curvas, ponerse un pantalón y llenarlo, no una tabla de planchar... Para mí lo ideal es el peso normal, sin pasarse pero sin estar en los huesos.
ResponderEliminarUn besito preciosa
Esto le pasa a millones de personas... pero la presion de la fama hace que cometan semejantes locuras, hay que saber bien en que manos ponerse para bajar de peso de forma saludable... la solucion no es dejar de comer, si no comer igual pero sano.... ainsss
ResponderEliminarPues si la triste realidad...somos de extremos verdad? yo creo que en el medio esta la virtud pero no mucha gente piensa lo mismo por desgracia
ResponderEliminarun post muy interesante guapa
un besote
te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogpot.com.es
Me parece espantosa la presión y el juicio a los que estamos sometidas las mujeres en cuanto al físico. Cuando aprendemos a arreglarnos para nosotras y no para el resto, a cuidar nuestro cuerpo por nosotras y no por el resto y a hacer desaparecer de nuestra vida a las personas que se fijan en nuestro envoltorio y no en nosotras, aprendemos que ser feliz es más facil de lo que parece. Creo que casi todas las mujeres vivimos alguna vez la angustia de no gustarnos y es algo educacional. Tu blog es genial guapa. Mantiene viva la esperanza en que algún día cambiará todo esto. Un besote
ResponderEliminarI love Kesha & sad that she went through so much but I am glad that she is back
ResponderEliminaron track. Amazing post, followed you back & keep in touch!
X
http://subhamrai.blogspot.in/
yo no soy famosa, pero tmapoco gasto la 34. Creo que es exagerado el mundo de las tallas. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/
ResponderEliminarVaya tela cómo puede llegar a cambiar las personas físicamente, eh!! Pero más me sorprende el comportamiento que tienen algunas personas que se pasan el tiempo metiéndose con otras así porque sí, como lo de "gorda" o más cosas, que ahora no vienen al caso…
ResponderEliminarYa sabes lo que pienso yo, defiendo que todos seamos como queramos ser, y si puede ser con un cuidado mínimo pero importante y constante mejor…
Muchos besitos preciosa,
Enya Kyokai.
http://crazycurvebyenya.blogspot.com
qué cambio!
ResponderEliminarkss
new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/11/black-white-for-allen-jones-ra-london.html
WAUWW Qué fuerte... La verdad es que los medios, productores, discográficas, artistas... nos tienen acostumbrados a ver siempre gente perfecta, sin manchas, sin granos, delgadas, con pelos estupendos... La belleza tiene muchas formas y tamaños. Me alegro de que Kesha esté empezando a superarlo. Yo la veo guapísima, antes y ahora. Un beso y gracias.
ResponderEliminarMe ha encantado el post, porque desconocía esa historia... me gustan las canciones de Kesha, y nunca me había percatado de si estaba gorda o delgada... es lo que tienen las buenas cantantes, si destacan por su música y no por su físico, es que lo están haciendo bien, no?
ResponderEliminarBesos!