Admitámoslo, el tener curvas no va tan reñido con ir a la moda como hace unos años.
Recuerdo que cuando empecé por aquí hace un montón de años uno de los objetivos fue mostraros marcas donde poder vestir a la última más allá de la talla 42, y era algo complicado poder encontrarlas a simple vista.
Pero hoy en día son muchas las marcas las que se han empezado a concienciar de que si se tiene más de la 42 también queremos ir con tendencias del momento.
Cosa que, siendo sincera, me encanta!!!
Y llegó agosto.
¿Por qué será que este año el verano no sabe igual?
Creo que es la primera vez que estoy deseando que pasen estos meses y que ya sea año nuevo, con nuevas noticias y poder volver a la normalidad.
¿No os pasa?
Llevo unas semanas pensando el por qué dejé de publicar en el blog con frecuencia.
Vale, la vida cambia, las obligaciones cambian, y quizás el que ya no entre tanta gente por aquí son alicientes para dejarlo un poco de lado.
Pero si os soy sincera lo echo de menos. Y viendo los números de los últimos posts la verdad es que sí que sigue entrando gente por aquí!
Quién nos iba a decir a nosotros que nos tocaría vivir esta situación de película de ficción.
¿verdad?
Espero de veras que estéis llevando lo que nos toca con normalidad, y si os ha afectado de pleno os mando todo el ánimo del mundo. En ocasiones no nos queda otra que ser fuertes.
A mí me está sirviendo esta cuarentena para reflexionar sobre muchas cosas. Con la vida ajetreada que llevamos no tenemos tiempo de parar y pensar en lo que nos rodea, y no nos favorece nada a nivel emocional. No nos deja crecer por dentro como debería.
Os animo ha hacer lo mismo, a pensar qué os gustaría eliminar, en qué os gustaría centraros...
Buenas tardes a todos!
¿Cómo va febrero? El mío caótico, no os voy a mentir.
Entre unas cosas y otras no paro y estoy llegando al punto de que o freno un poco o me da que caeré mala. Y os juro que no me puedo permitir caer mala, jaja.
El caso es que el otro día hablando con una amiga le comentaba que hechaba de menos pasarme por aquí a escribir y enseñaros mis cosas. Que soy conscientes de que la época en la que estamos es más de redes sociales donde todo va mucho más rápido, pero, sinceramente, a mí el blog me encanta.
Creo que las redes sociales es algo más frío (ojo, que soy muy activa en Instagram, y si no me seguís podéis hacerlo desde AQUÍ), pero esto es como las cartas de antes, le veo el toque romántico.
Y por eso he decidido que en los ratos que tenga me pasaré por aquí, bien sea con mis descubrimientos de todo tipo o con cosas ramdom.